Animal Phone


Voy a revelar la que será el primer juego de JollyMonster Games.

Bueno, como todavía no estoy promocionando este blog tampoco creo que se filtre a los medios :P.

Animal Phone para Android es mi primer juego en solitario. Estos días estoy enfrascada en el desarrollo y su diseño. Todo lo que es la jugabilidad ya está pensada y ahora sólo tengo que seguir trabajando en ella.

Como ya adelantaba en mi anterior post, mis aplicaciones serán sencillas, pero espero que divertídisimas, con un gran diseño, y que entretengan a los más pequeños de la casa.

Por lo tanto Animal Phone estará lista en las próximas semanas, espero poder lanzarla en Google Play antes de irme de vacaciones en Julio, para empezar a recibir las primeras descargas e impresiones durante las vacas y así en Agosto meterme de lleno en la difusión, posicionamiento y marketing de la app.

Estoy muy ilusionada y creo que tendrá cierto éxito. Por ahora no voy a publicar nada sobre el diseño, todo a su debido tiempo.

Saludos, JollyMonster <3

Unknown

Juegos y apps para Android

0 comentarios: