Hello World JollyMonster Games!

En primer lugar, hola a todos aquellos que lleguéis a este blog!

Con motivo del desarrollo de mi primera aplicación en solitario he decidido hacer las cosas de manera moderna y tratando de llegar a todos los sitios posibles, con los recursos con los que cuento ahora.

Así que así nace JollyMonster Games. Mi intención en primera instancia es crear apps y juegos sencillos que lleguen a los más pequeños de la casa. Como ahora mismo sólo formo parte yo del equipo de desarrollo no puedo hacer grandes proyectos, los cuales llegarán el día que JollyMonster tenga cierta presencia y decida contar con la ayuda de más personas. Mientras tanto intentaré ofrecer experiencias cortas pero imaginativas y sobre todo, divertidas.

Por ahora me encuentro enfrascada en la que será la primera aplicación de JollyMonster Games, y espero que en Julio esté ya disponible en Google Play para su descarga. Y mientras tanto, seguiré trabajando también en el posicionamiento de JollyMonster.

Seguiré informando de mis avances!

Un saludo, JollyMonster.

Unknown

Juegos y apps para Android

0 comentarios: