Animal Phone Lite en Android y Amazon Apps



Muy buenas a todos!

Con todo el trabajo de esta semana, no me había acordado de actualizar el blog, así que voy a presentar Animal Phone Lite como se merece:

El pasado 30 de junio terminé la aplicación y por la noche ya estaba subida y disponible en Android. Con las prisas la subí únicamente en Español aunque ya llevo toda la semana trabajando en la actualización a más idiomas. Aunque la app es más visual que otra cosa y haya 4 frases que leer, quiero que todo el mundo pueda disfrutarla en su idioma.

Hoy por la mañana también empezó a estar disponible en Amazon, por lo que mi app no sólo está disponible para Android si no que además se puede descargar en Kindle Fire y BlackBerry 10. Es un nicho mucho más pequeño, pero quiero llegar a todo el mundo.

Lamentablemente y muy a mi pesar todavía no puedo publicar en iOS para iPhone y iPad (más quisiera!), pero espero que en los próximos meses así sea. Me hace mucha ilusión que mi juego llegue a todas partes, así que trabajaré en ello.

Así que nada, aquí os dejo unas capturas y los enlaces de descarga de las apps:



http://www.amazon.es/Jolly-Monster-Games-Animal-Phone/dp/B010TQ3LNM/ref=sr_1_1?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1435910395&sr=1-1&keywords=animal+phone+litehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.jollymonstergames.animalphone


Unknown

Juegos y apps para Android

0 comentarios: